Alain Afflelou anuncia alianza con Audicost

Con la incorporación de los 17 centros Audicost, a partir del 1 de agosto Alain Afflelou suma 47 establecimientos en España. 

El grupo de ópticas Alain Afflelou continúa su proceso de crecimiento en nuestro país, en este caso con una alianza estratégica con la franquicia de audiología Audicost.

Con este movimiento, a partir del 1 de agosto, las 17 franquicias de audiología de la cadena Audicost, que nació en 2013, pasarán a operar bajo la marca Alain Afflelou Audiólogo y se sumarán a los actuales 30 gabinetes de audiología de la firma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, la expansión de la enseña se llevará a cabo no sólo a través de nuevos centros sino también de nuevos espacios de audiología que se implantarán en las actuales ópticas del grupo.

Al frente del proyecto estará el fundador y propietario de Audicost, Francisco Ortega, quien cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la audiología. Con el modelo de franquicia maestra, Ortega liderará la creación de una red de unidades en España y participará en la gestión y el desarrollo de la marca.

Esta alianza responde a una voluntad de crecimiento a través del sistema de franquicia, que permite al grupo Alain Afflelou seguir operando en el mercado de la audiología español, de la mano de un experto y a su vez permitiendo que ambas partes se beneficien de su red de centros, su notoriedad y su saber hacer.

La operación permite al grupo Alain Afflelou consolidar su modelo de franquicia en el mercado de las ayudas auditivas, que se suma a su actividad óptica (con sus líneas de negocio Afflelou Sun y Alain Afflelou Óptico), y a su actividad en el segmento discount, con Optical Discount en Francia y Optimil en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias