Pure Cuisine inaugura en Barcelona

La cadena de comida asiática abre un local en el Centro Comercial Splau de Cornellá. 

La franquicia Pure Cuisine inaugurará este mes de julio un local de 117 metros cuadrados con dos terrazas en la zona abierta del Centro Comercial Splau de Cornellá de Llobregat, complejo que cuenta con una afluencia de aproximadamente 14 millones de visitantes al año.

Con esta inauguración, la cadena alcanza 4 restaurantes en la provincia de Barcelona. Los demás se ubican en el Centro Comercial Diagonal Mar Centro y en la Plaza de Cataluña. Además, antes de finales de año, pondrá en marcha sus primeros locales en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid y en otro centro que está todavía por concretar.

El grupo empresarial de hostelería Pure Cuisine opera en el mercado español desde el año 2008. Ofrece una combinación de diversos pad thai de Thailandia con aperitivos característicos de China y sushi de Japón, siempre bajo el abanico de comida saludable como filosofía. "Comida ‘fast good’, sabrosa, equilibrada y nutritiva, servida en un entorno de buen diseño, a un precio muy competitivo para llegar al gran público y con un servicio excelente orientado al cliente", concretan desde la marca.

Más oportunidades en hostelería-restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias