Sundara se estrena en franquicia

La marca contempla dos modelos de negocio: Beauty Center, local en planta de calle, y Brow Bar, stand pensado para centros comerciales.

Sundara, franquicia especializada en depilación con hilo y expertos en diseño de cejas, inicia su expansión bajo el sistema de franquicias, “tras el éxito de los establecimientos propios en Madrid, Barcelona y Valladolid”, explican desde la central.

La marca, que inició su actividad en el 2008 de la mano del empresario Eduardo Lagunas, ha articulado una red de 12 locales. “Además de la depilación con hilo y el diseño exclusivo de cejas, ofrecemos tratamientos de belleza tanto para mujeres como hombres, entre los que destacan el tinte de cejas, el maquillaje eco y los masajes, a lo que se suma la venta de productos de belleza”.

La enseña desarrolla su modelo de negocio a través de dos tipos de establecimiento: Beauty Center, local en planta de calle, desde 25 metros cuadrados, con una inversión inicial aproximada de 65.700 euros, y Brow Bar, stand en centros comerciales, desde 7 metros cuadrados, con un desembolso inicial de aproximadamente 34.300 euros.

Más Oportunidades en Belleza-Estética, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias