La gala Best Franshisee of the World se celebrará en la embajada de Italia

El premio a los mejores franquiciados españoles se entregará el 27 de octubre, con la presencia de embajadores y representantes de las cámaras de comercio de distintos países del mundo. 

A pocos días de la celebración del Best Franchissee of the World - Final Nacional España, se confirma que la sede de este año será la Embajada de Italia en Madrid.

BFW es el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a nivel mundial. Es un evento internacional, considerado el "Óscar" de la franquicias, donde participan empresarios y marcas de distintos países.

En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales que son propuestos por sus marcas. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector, encabezado por miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

El pasado 19 de julio, en un encuentro entre el Embajador de Italia en España, Stefano Sannino, y Andrea Lazzari, Presidente del Best Franchisee of the World Spain, se oficializó que este galardón del sistema de franquicias nacional se celebre en el edificio que acoge a la Embajada de Italia en Madrid.

“Para mí en calidad de presidente y para el premio como tal, es un logro que este año el evento se celebre en un edificio tan prestigioso y cuna del país que creó la idea del comercio minorista, que es una de las características principales de los franquiciados. El hecho de que una institución como la Embajada de Italia en España, nos ceda sus espacios para la celebración del evento confirma que año a año seguimos creciendo y que el galardón ya ha alcanzado el prestigio y la confianza que se merece”, comentó Lazzari.

La tarde del 27 de octubre se darán cita en el edificio, ubicado en la calle de Lagasca 98 de la capital, representantes de distintos países presentes en España acompañados de directivos de diversas cámaras de comercio, medios de comunicación, asociaciones y por supuesto, los protagonistas de la noche, los franquiciados junto a las marcas que los postulan.

El presidente del BFW España agregó que este año, además del glamour y momentos especiales, la gala será mucho más exclusiva y contará con la presencia de diplomáticos y representantes del comercio internacional, durante el evento que premia a los mejores franquiciados del país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias