Ambiseint llega a México

Después de dos meses de haber aterrizado en este mercado, la marca cuenta con varios clientes, entre los que se incluyen grandes cadenas hoteleras.

Ambiseint, la franquicia de marketing olfativo, se acaba de instalar en México, país con un "inmenso mercado potencial con millones de habitantes y donde el espíritu empresarial y el ansia de consumo son incipientes", afirman desde la central.

En el país azteca, continúa la empresa, "apenas existe competencia en estos mercados. Como ocurre en el caso de Ambiseint, la competencia cuenta con productos o servicios muy inferiores en calidad y características a los que podemos ofrecer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de dos meses de haber llegado a este territorio, Ambiseint cuenta con varios clientes, entre los que se incluyen grandes cadenas hoteleras situadas en el sector turístico de Quintana Roo, centros comerciales del Distrito Federal y pequeños comercios.

Sobre esta reciente operación, la empresa agrega que, antes de tomar la decisión, "realizamos numerosos estudios de mercado, viajamos en muchas ocasiones a la zona, participamos en la feria de franquicia de México en las últimas ediciones, trabajamos con varias consultoras internacionales y mexicanas, y, lo más importante, supimos decir no a muchos inversores interesados que no reunían las condiciones óptimas para desarrollar el proyecto en este país".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias