Adaix lanzará nuevas herramientas web

La franquicia inmobiliaria anuncia que en septiembre pondrá en marcha varias iniciativas para "dar un salto de calidad". 

La franquicia inmobiliaria Adaix anuncia que en septiembre presentará algunas novedades "pensadas para dar un salto de calidad, que permitan a nuestros franquiciados desarrollar una mejor gestión a nivel internacional", afirma la empresa.

Entre ellas, nueva intranet "adaptada a móviles, tablets y cualquier equipo o formato. La hemos dotado de un buscador para facilitar el trabajo, un foro para mejorar la comunicación entre nuestros agentes y compartir experiencias, entre otras muchas funciones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Igualmente entrará en marcha adaix.com, nuevo portal que integra la geolocalización, tanto de los bienes inmobiliarios como de las agencias Adaix, para facilitar la búsqueda de los clientes y la identificación de las agencias. "Cada agencia tendrá su propia web, con una potente optimización SEO para posicionarnos en las primeras páginas de búsqueda de Google". La agencia también lanzará el software de gestión inmobiliaria CRM4 y la plataforma EcoAdaix Vivienda eficiente, creada exclusivamente para gestionar el mercado de la vivienda sostenible.

Por otro lado, Adaix ofrecerá seis cursos on-line entre septiembre y octubre: Triunfar en internet (estrategia en la web adaptada a cualquier nivel de experiencia), Captar en exclusividad (la clave para atraer clientes), Guiones (cómo diseñar el discurso perfecto para vender), Elegir su inmobiliaria (cómo convertirse en la elección ideal para el futuro cliente) Vender rápidamente (una metodología fácil de aplicar) y Cierre de ventas (las claves para poder cerrar las ventas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias