BlaBlatel Telefonía anuncia 5 nuevas franquicias

Después de sus recientes aperturas en Getafe (Madrid) y Aguilas (Murcia), la compañía multioperador continúa con su plan de expansión a nivel nacional. 

Blablatel Telefonía Inteligente ha dado a conocer las localidades donde abrirá algunos de sus próximos establecimientos. Hace pocas semanas se inauguraron las tiendas de Getafe (Madrid) y de Águilas (Murcia), y ahora, el turno es para Arteixo (A Coruña), Lorca (Murcia), Sevilla, Gijón y Langreo (Asturias).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El ritmo de aperturas será todavía mayor en los últimos cuatro meses del año. O al menos así lo apuntan desde la propia compañía. “En base al volumen de consultas que estamos recibiendo por parte de personas interesadas en abrir una tienda Blablatel, estimamos que a lo largo de 2016 superaremos la cifra de las 25 nuevas franquicias abiertas, lo que nos permitirá situarnos en el entorno de los 50 establecimientos, entre tiendas propias y franquiciadas”, afirma Rafael Torre Vázquez, Responsable del Departamento de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente.

Por otro lado, según afirman desde la central "la cadena de franquicias con sede en Gijón (Asturias), ha revolucionado el mercado de las franquicias de telefonía gracias a diferentes ventajas competitivas, entre las que destaca su atractiva y cuidada imagen de marca, la originalidad de su política de publicidad y marketing, así como el amplio abanico de productos y servicios comercializados, con multitud de marcas y modelos a los precios más agresivos".

Entre las principales líneas de negocio de Blablatel destaca la venta de smartphones, tablets y wearables, tanto de primeras marcas (Apple, Samsung, Sony o LG) como de las cada vez más demandadas marcas asiáticas, entre las que destacan Xiaomi, Meizu, ZTE o Doogee. La compañía también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets; al tiempo que es distribuidor oficial de un total de 16 operadoras telefónicas, entre las que destacan Simyo, República Móvil, Más Móvil o Lebara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias