Pressto abre su segundo establecimiento en Gibraltar

La marca ha aprovechado su décimo aniversario en el Peñón para inaugurar su segunda tintorería y lavandería franquiciada.

El nuevo local de Pressto se encuentra dentro del Centro Comercial Eroski, en una de las principales arterias de la ciudad, la Avda. Winston Churchill. "La apertura de este segundo centro responde a las crecientes necesidades y nuevos hábitos de consumo de la población gibraltareña, que demanda cada día más los servicios que ofrece la marca", afirma la marca.

En este nuevo establecimiento, además de los habituales servicios de lavandería y tintorería, se ofrece Press Toke, el servicio de arreglos rápidos y transformaciones de prendas, que es muy solicitado por el público de Gibraltar. Otro de los servicios que mayor acogida tiene en Gibraltar es el de cascos de motos. La cadena ha desarrollado un proceso de limpieza exclusiva que devuelve el brillo exterior y proporciona un tratamiento bactericida y desodorizante para el interior de este complemento. “El resultado es espectacular, los clientes se van a sus casas con un casco que parece nuevo”, comentan desde el Dpto. de I+D de Pressto, responsables de este sistema de limpieza.

La marca llegó a Gibraltar en 2006, de la mano de un contrato de franquicia firmado con un empresario local. El primer establecimiento se abrió en otra principal calle de la ciudad, Tuckeys Lane, consiguiendo rápidamente una clientela habitual. “Por esta creciente demanda, se ha decidido ampliar el radio de actuación con la apertura de la segunda tintorería y lavandería” afirma el Departamento de Expansión Internacional de Pressto. Además, se está estudiando la implantación del servicio a domicilio, a través de la app móvil de la enseña, que ya se utiliza en otros países como México. En la actualidad está presente en 24 países de los 5 continentes con más de 520 establecimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias