Smöoy inaugura su tercera tienda en Portugal

La marca de yogurt helado abre nuevo local en el Centro Comercial Dolce Vita de Amadora. 

La franquicia de yogurt helado, que además, es fabricante propio, ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial Dolce Vita de la ciudad de Amadora, (en el Distrito de Lisboa). Hace tan sólo un mes abrió otro local en Funchal, esta vez a pie de calle.

La empresa se ha instalado en los últimos meses en varios puntos de distintos continentes: Francia, Portugal, Ecuador, Italia, Argelia o Guinea Conakry son algunos de ellos, sin olvidar en España las tiendas de Benidorm, Santiago de Compostela o Melilla. Desde su origen, en 2010, no ha dejado de crecer. Concretamente, a nivel internacional se encuentra en África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), Latinoamérica (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).

Smöoy fabrica un yogurt helado bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. La empresa cuenta con un departamento de I+D que trabaja continuamente para ofrecer novedades para los clientes. Sus instalaciones centrales, de más de 7.500 metros cuadrados, están situadas en Murcia y desde allí abastece a las franquicias del resto del mundo. En el año 2015 su facturación fue de 45 millones de euros.

Por otra parte, la enseña destaca también por sus premios y reconocimientos, tanto por su producto como por su rápida expansión internacional. El último de ellos fue el Premio Alimento de España 2015 a la Restauración, Accésit Alimento de España a la Iniciativa Emprendedora, dirigido a empresas menores de 10 años, por la aplicación de ideas novedosas. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente consideró que esta franquicia murciana ha desarrollado un modelo de negocio innovador en el sector lácteo, capaz de competir con grandes grupos en España y en el Exterior.

Smöoy ha sido también la única franquicia que ha llegado recientemente a las últimas fases de los Premios Nacionales de Marketing, junto a Iberia y Acciona, en la categoría de Latinaomérica. El jurado de estos premios, compuesto por profesionales de prestigio de marcas, instituciones, academias, asociaciones, agencias y centrales de medios, ha premiado a Smöoy por su estrategia en el punto de venta y su éxito e implantación en Ecuador, Perú, Panamá, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias