Folder abre nuevo establecimiento en Mallorca

Prevé facturar 45 millones, un 8% más que durante 2015, y quiere concluir 2018 con 180 centros operativos. 

La cadena de tiendas de papelería Folder crece en el archipiélago balear con una nuevo establecimiento. Se trata de la segunda papelería impulsada por un empresario mallorquín que ya contaba con una establecimiento en la Carretera de Manacor y que inaugura ahora en la calle Rafael Rodríguez Méndez, 1 (esquipa Plaça del Fortí).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con esta apertura, Folder alcanza los 131 establecimientos operativos en el país, y espera cerrar el ejercicio con un número de tiendas cercano a las 140 unidades y una facturación de 45.000.000€, un 8% más de lo alcanzado durante 2015.

La red, que crece tanto con establecimientos propios como franquiciados, cuenta en este momento con 14 unidades propias, mientras que los 117 restantes son franquiciados. Además, la compañía cuenta con 15 franquiciados que tienen 2, 3 o más tiendas.

"Más de 20 años de antigüedad en el sector, los mejores precios, la atención a la cliente más cualificada y las más de 8.000 referencias convierten a Folder en el mayor proveedor de soluciones para la empresa", afirman desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias