Fresh Laundry inaugura en Barcelona

La cadena de lavanderías abre nuevo local en la localidad de Hospitalet de Llobregat. 

La cadena de lavanderías de autoservicio Fresh Laundry, llega a Hospitalet de Llobregat. Es el primer local Fresh Laundry en la localidad barcelonesa y está ubicado en la Calle Aprestadora, 7. Dispone de cinco lavadoras de distintos tamaños, una sexta destinada al lavado de prendas de animales Fresh Pets, y 3 secadoras. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita y un horario de apertura de 8 a 22 horas los 365 días del año.

Hospitalet de Llobregat, con 20.336 habitantes por kilómetro cuadrado, es la ciudad con mayor densidad de población de Catalunya y el segundo municipio más poblado de la autonomía sólo por detrás de Barcelona, la ciudad con la que colinda. Con este nuevo local ya son 35 lavanderías distribuidas por todo el territorio catalán, a los que se suman a los 3 locales propios de la empresa.

"Estamos muy contentos de abrir un nuevo local Fresh Laundry en una ciudad de primer nivel como Hospitalet de Llobregat. Para una empresa líder en su sector como la nuestra es fundamental tener presencia en los puntos clave de nuestra geografía para estar cerca de la gente que quiera hacer uso de nuestro servicio", asegura Roberto Haboba, fundador y propietario de Fresh Laundry.

Camino hacia las 55 lavanderías en 2016

La cadena de lavanderías sigue con su proceso de expansión no sólo en el territorio catalán, sino también en el resto de España. Madrid es la elegida para la apertura del primer local Fresh Laundry fuera de la comunidad catalana. Después vendrán Pamplona, Castellón, Sevilla y Málaga. Como consecuencia de esta expansión fuera de Catalunya, la compañía alcanzará las 55 lavanderías en este 2016.

Más allá de apostar por un proyecto innovador basado en modelo de negocio sostenible y eficiente, la cadena juega un papel activo en la cultura con iniciativas como la reciente apertura de su Museo del Lavado de la ropa en su local de Vic. La empresa cuenta con una plantilla de 14 trabajadores y prevé duplicar sus ventas y registrar 1,6 millones de euros de facturación en 2016.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias