Pizza Buona inaugura en Valencia

Es el cuarto establecimiento de una cadena que busca crecer a escala nacional y finalizar así el año con 10 franquicias. 

Pizza Buona, franquicia de restauración especializada en pizzas, ha inaugurado este mes un restaurante en Valencia, tras impulsar su expansión a escala nacional.

El nuevo local de la cadena está ubicado en la Calle Carolina Álvarez y cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados con capacidad para 50 comensales. Esta apertura ha supuesto una inversión de 90.000 euros y ha generado 9 puestos de trabajo.

El nuevo Pizza Buona de Valencia supone la salida de la enseña de la Comunidad Foral de Navarra, donde cuenta con tres locales, en Pamplona.

Pizza Buona comenzó su actividad en 2009 con el propósito de ofrecer pizzas así como hamburguesas, bocadillos y otros complementos elaborados con materia prima de primera calidad. La empresa configuró un modelo de restaurante en el que los productos se pueden disfrutar en el local o en el domicilio a través de la recogida en el local o la opción de entrega a domicilio.

Actualmente Pizza Buona busca crecer en el mercado nacional a través del sistema de franquicia, para finalizar el año con una red de 10 establecimientos. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de la franquicia gira en torno a 50.000 euros, para locales con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

Más oportunidades en Pizzerías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias