Nostrum inaugura en Madrid

La firma, que cotiza en el MAB, ofrece diariamente cerca de cien platos diferentes, la mayoría a 1, 2 y 3 euros. 

Nostrum, la cadena de establecimientos de comida para llevar de la empresa Home Meal, consolida su presencia en Madrid con la apertura este miércoles de un establecimiento en la calle Goya, 62, el décimo primero en la capital. El crecimiento de la firma, que cotiza en el MAB desde diciembre del 2014, se evidencia también por las próximas aperturas en espacios emblemáticos de Mataró, París y Tolouse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El local tiene tres niveles y una superficie de 160 metros cuadrados, donde se pueden consumir las cerca de cien propuestas gastronómicas que ofrece Nostrum, la mayoría a precios de 1, 2 y 3 euros para los clientes con la tarjeta Fans Club. También dispone de una terraza exterior.

Crecimiento a través de franquicias

El crecimiento de Nostrum, que ha llegado a los 136 locales, se genera básicamente a través de franquicias, aunque una parte son de propiedad directa de Home Meal. En los últimos años las franquicias han sido una importante fuente de autoocupación y, en estos momentos, crece el número de locales que se abren como inversión dado que los rendimientos son substancialmente superiores a los que proporcionan la mayoría de productos financieros.

Por otra parte, Home Meal comunicó a principios del pasado mes de julio al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), un segundo gran contrato de una master franquicia en Francia. El primero de los acuerdos contempla la implantación en París y su zona de influencia, mientras el segundo en diferentes departamentos del oeste de Francia. En total, más de cien establecimientos en el período máximo de seis años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias