Autogrill Iberia inaugura un Smöoy en Atocha

La cadena especializada en restauración para el viajero abre su primer establecimiento de la franquicia murciana dedicada a la fabricación y venta de yogur helado. 

Autogrill Iberia ha inaugurado un nuevo establecimiento de la marca Smöoy en la madrileña estación de Atocha. La franquicia Smöoy cuenta con cerca de 150 establecimientos, está presente en todas las comunidades autónomas españolas y en 14 mercados internacionales repartidos en cuatro continentes: África (Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión), América (Perú, Ecuador, Panamá), Asia (China y Arabia Saudí) y Europa (Francia, Reino Unido, Portugal e Italia).

“Smöoy es el socio perfecto para complementar la amplia oferta que Autogrill iberia reúne en la estación de Atocha, aportándonos un producto único y saludable como es el yogur helado funcional. Estamos seguros de queserá una parada obligada para muchos viajeros”, asegura Octavio Llamas, Presidente y Director General de Autogrill Iberia.

Asimismo, Nuria M. Sirvent, General Manager y una de las socias fundadoras de Smöoy, ha mostrado su satisfacción al empezar a trabajar con Autogrill, “una marca líder en el sector que sitúa a smöoy en un espacio emblemático de la capital de España”.

Smöoy nació en Murcia en junio de 2010 y, desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia), abastece a toda su red de franquicias, tanto nacionales como internacionales. Cuenta con unas instalaciones de más de 7.500 metros cuadrados e invierte más de 500.000 € en I+D, habiendo cerrado el ejercicio 2015 con una facturación de 45 millones de euros.

Por su parte, Autogrill es una empresa de servicios de restauración para el viajero. Con presencia en 30 países y con más de 56.000 empleados, gestiona 4.700 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones en las que opera de forma mayoritaria a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, así como en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 250 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias