Monapart abre en Tarragona

La franquicia de agencias inmobiliarias cuenta con franquicias en Alicante, Girona, Palma y Valencia. 

La franquicia de agencias inmobiliarias Monapart acaba de aterrizar en Tarragona, con lo que amplía presencia en el arco Mediterráneo, donde también opera en Alicante, Palma de Mallorca y Valencia.

"Tarragona era un objetivo claro, pues no sólo es una de las ciudades más bonitas por fuera sino que por dentro posee un elevado porcentaje de viviendas bonitas y especiales para las personas que aprecian por encima de todo la belleza arquitectónica, la calidad y los detalles", afirman desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta apertura permite a Monapart abarcar, más que una ciudad, un territorio: el Tarragonés y el Baix Camp. "La arquitecta Victòria Martí, apasionada de las viviendas bonitas y especiales, a las que ha dedicado toda su trayectoria profesional, emprende esta aventura en una etapa que considera de optimismo inmobiliario". afirman.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística, las operaciones de compraventa de vivienda en Tarragona, en el periodo de 2013 a 2015, han aumentado un 12,7%. Frente estos datos, Martí afirma: “El mercado inmobiliario remonta, pero cada vez es más exigente. La frase ‘todo se vende’ forma parte de la década pasada, ahora no todo se vende y, si se vende, es al precio justo".

Más Oportunidades en Agencias Inmobiliarias, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias