KFC estrena en Madrid

El local del restaurante especializado en pollo estará gestionado por Amrest, el principal franquiciado de la marca en España. 

La cadena de restaurantes de pollo KFC (Kentucky Fried Chicken), acaba de inaugurar un establecimiento en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, concretamente en la Avenida de la Constitución, no 110.

Esta red de restauración, que cuenta con más de 18.000 locales en 109 países, ha acelerando en los últimos meses su ritmo de crecimiento en España, donde cuenta ya con 86 locales operativos, 40 de los cuales gestiona Amrest España, su principal franquiciado en nuestro país.

El restaurante de KFC en Torrejón tiene una superficie construida de 342 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, que ofrece capacidad para 120 plazas. Como es habitual, ofrece servicios como el dispensador de bebidas de autoservicio free refill, área de juegos infantiles, una amplia terraza y zona wi-fi gratuita para clientes.

El local ofrece la nueva imagen trasladada desde de Inglaterra, incorporando elementos gráficos que recuerdan sus productos frescos, los procesos de elaboración de sus recetas, así como "la actitud entusiasta ante la vida que tuvo su fundador, el famoso Coronel Sanders. Los nuevos materiales decorativos, mobiliario e iluminación ofrecen a sus clientes un ambiente único donde disfrutar buenos momentos", afirman desde la central.

Amrest España, que aporta su experiencia de más de 12 años con la marca y de sus cerca de 850 restaurantes repartidos por el centro de Europa, ha realizado una inversión en torno a los 800.000 euros en este local, y ha contratado 30 personas para cubrir el horario comercial del establecimiento, que abrirá 7 días a la semana durante todo el año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias