Ambiseint lanza nuevos productos

Las nuevas referencias responden a las sugerencias de los asociados y a un "constante análisis de las necesidades de los clientes". 

La franquicia de marketing olfativo Ambiseint estrena nuevos productos este mes, "desarrollados a partir de las sugerencias de los franquiciados y de un constante análisis de las necesidades de sus clientes", afirman los responsables de la marca.

El catálogo corporativo de septiembre muestra tres novedades:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aromas para almohadas

Es un pack aromático con 4 esencias diferentes entre las que el cliente podrá elegir la que más le guste, incluyendo el aroma corporativo del hotel. "En muchas ocasiones, las cadenas hoteleras para las que trabajamos nos habían invitado a pensar en cómo dotar a sus huéspedes de poder para elegir a qué huele su dormitorio. El reto no era fácil, ya que un mismo aroma causa diferentes emociones en distintas personas. Además, en un dormitorio existen diferentes momentos y, por lo tanto, diferentes necesidades aromáticas".

Nebulair Compact V2

Es una máquina nebulizadora mini para aromatizar espacios pequeños cuando se necesita una intensidad controlada. Este aparato sigue la estela de sus predecesoras de mayor tamaño y atenderá, "a un precio muy competitivo", la demanda de aquellos locales que necesitan, por su estrategia comercial, un control absoluto del impacto de la fragancia sobre sus clientes.

Home Fragance

"No hay día que algún franquiciado no nos llame diciendo que tiene un cliente particular que quiere comprar el aroma al que huele la tienda. Por eso, hemos creado un expositor de fragancias para el hogar", cuentan desde la central. "Las fragancias cuentan con los mismos estándares de calidad de cada producto Ambiseint. Esto supondrá un incremento de la fidelidad del cliente a la marca y, por lo tanto, un incremento de sus visitas al local".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias