Pit24 Punto de Información Turístico empieza a franquiciar

Con cuatro puntos en España y cinco en el extranjero, la cadena prevé la apertura de diez puntos de información turística más durante el actual ejercicio.

La cadena Pit24 Punto de Información Turística, que ofrece un servicio de “Puntos de Información Turística durante las 24 horas del día”, se lanza ahora al mundo de la franquicia, tras haber testado el proyecto en varias ciudades, "con garantías de éxito", explican desde la central.

El concepto de negocio consiste en la implantación de una serie de puntos de información digitales en lugares estratégicos de las ciudades, donde se despliega un innovador servicio para el turista como la venta de guías, callejeros, entradas, souvenirs, etc. El franquiciado ejercerá una labor comercial de búsqueda de publicidad activa para estos puntos de información, mientras que el resto del soporte lo gestiona la central. "Pit24 propone diversos servicios integrados en distintos soportes, de forma que todos sus clientes tengan cabida y puedan promocionar sus productos o servicios, llegando así mejor a su púbico objetivo".

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A partir de aquí, "los puntos de información se convierten en un servicio público para las ciudades donde se instalan, ya que están a disposición de los ciudadanos 24 horas al día durante los 365 días del año, convirtiéndose en el complemento ideal para la Oficina de Información Turística de cualquier población", agregan.

Los puntos de información suponen también un soporte publicitario en varios formatos, contando con pantallas de alta luminosidad con publicidad mediante Bluetooth y vía WIFI. "Pit24 está apoyado por un portal web con más de 150.000 visitas mensuales, con publicidad e información desarrollada de cada empresa. Además, estos puntos son localizables a través de Foursquare, la conocida aplicación para smartphones".

La franquicia Pit24

Para articular su expansión, la enseña selecciona a emprendedores de vocación comercial en búsqueda de autoempleo. La inversión necesaria es de aproximadamente 29.950 euros, con un periodo de la recuperación del desembolso inicial estimado en unos nueve meses.

Las zonas de expansión prioritaria son Andalucía, Madrid y Levante y, en la actualidad, cuenta con presencia en cuatro puntos en España y cinco en el extranjero. La cadena prevé la apertura de diez puntos de información turística más durante este año.

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