Lizarran abre su segundo local en Tokio

La cadena se consolida como la única enseña de pinchos y cañas en Japón. 

Lizarran, la enseña de pinchos y cañas de Comess Group, inaugura el próximo 26 de septiembre un establecimiento franquiciado en Tokio, Japón.

Este segundo local, se encuentra situado a 10 minutos del intercambiador Shinjuku Terminal Station con más de 3.350.000 viajeros al día, que la convierte en la estación con más tráfico de viajeros de Japón. La idoneidad de la localización de este punto, le permite alcanzar tanto a residentes, como a trabajadores de las oficinas de la zona. "En escasos 100 metros, el local reúne los parámetros de ambiente y cultura del pincho de la enseña. La decoración del local, mantiene la madera como elemento principal que otorga al restaurante, de un sabor típico español", afirman desde la central.

Este nuevo restaurante, tras la primera apertura en octubre de 2014, es fruto del acuerdo de Master Franquicia de la marca, con uno de los principales grupos inversores del país. "Las franquicias presumen de ser gestionadas por franquiciados que, en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de Lizarrán tanto a nivel nacional como internacional", agregan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias