BaRRa de Pintxos refuerza su estructura central

La enseña incorpora una nueva dirección de Operaciones para mejorar la rentabilidad y operativa de sus nueve restaurantes. 

BaRRa de Pintxos, la franquicia de restauración especializada en pintxos, ha reforzado su estructura central con el nombramiento de una nueva dirección de Operaciones, "para mejorar los servicios a sus franquiciados y rentabilizar más sus locales operativos", explican desde la central.

"El crecimiento que ha experimentado la compañía en el primer tramo del año, en el que ha llevado a cabo cuatro aperturas y la ampliación de uno de sus locales, así como las buenas perspectivas para finalizar este año, ha hecho necesaria la implantación de nuevos procesos de gestión y el refuerzo de la estructura central".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde el departamento de Operaciones se trabajará para optimizar todos los procesos, desde la elaboración y coste de los productos, hasta la gestión de los locales, pasando por la atención a los clientes, "con la vista puesta en mejorar los servicios a los franquiciados".

El objetivo de la cadena de cara a los últimos meses del año es incorporar cuatro nuevas unidades a la red, seguir consolidando su proceso de expansión y, en paralelo, reforzar la central.

BaRRa de Pintxos cuenta hoy con una red de nueve restaurantes, ubicados en Madrid y Barcelona. Bajo el sistema de crecimiento en franquicia, la inversión necesaria para abrir un restaurante de la cadena ronda los 180.000 euros para locales con un mínimo de 100 metros cuadrados, en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias