Ambiseint inaugura en Murcia y Albacete

La enseña de marketing olfativo continúa con su plan de expansión. 

Ambiseint, la cadena especializada en marketing olfativo, acaba de inaugurar dos franquicias. Lorenzo Jose Requena ha puesto en marcha este negocio en Albacete, y Francisco Javier Nieto lo ha hecho en Murcia.

De acuerdo a la central, "ambos han aprovechado estos meses de verano para conocer en detalle los pormenores de la franquicia, viviendo la jornada de puertas abiertas en delegaciones Ambiseint cercanas a su zona. Han contado con el asesoramiento personalizado de Fernando Castillo, el director general de Ambiseint, quien ha querido participar de todo el proceso de acogida e incluso de la formación inicial".

La marca destaca que durante el verano ofrece la misma calidad de servicio que en el resto del año, lo que permite a los emprendedores "tener todas las garantías y experiencia que ofrece el departamento de expansión de la red". Además, una vez aclaradas todas las dudas, los futuros asociados tienen la opción de asistir a una jornada de puertas abiertas para observar cómo es la rutina en una franquicia operativa.

Por otro lado, la compañía afirma que "estas provincias son zonas donde ya contamos con otras franquicias y clientes finales, por lo que las previsiones de resultados estimadas para las nuevas aperturas son bastante fiables".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias