Adaix abre en Las Palmas y Vigo

Los nuevos franquiciados han visitado la sede central de la empresa de servicios inmobiliarios. 

La semana pasada estuvieron en la sede central de Adaix, los representantes de las dos próximas agencias que se ubicarán en Las Palmas de Gran Canaria y Vigo, para recibir la formación inicial y conocer en profundidad la metodología de trabajo del grupo.

Los franquiciados de las dos nuevas agencias compartieron con el equipo de trabajo de la compañía una jornada de aprendizaje y formación, donde conocieron todas las técnicas relacionadas con los servicios que ofrece el grupo, cómo la gestión inmobiliaria, los seguros, la administración de fincas y la asesoría financiera.

"En estas jornadas también se habló de la importancia de trabajar correctamente en Internet y de las múltiples opciones que tenemos a nuestro alcance gracias a la comunicación 3.0", afirman desde la central.

El grupo Adaix tiene cerca de 100 agencias inmobiliarias en España, así como presencia en países como EE.UU, China, Bélgica y Francia, con planes de expandirse en Portugal, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y Noruega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias