El fundador de BrasayLeña lanza una nueva marca

El primer local de la nueva cadena abrirá sus puertas a comienzos de noviembre en el centro comercial Nassica de Madrid.

Pedro López, fundador de la franquicia BrasayLeña –especializada en restauración brasileña-, ultima el lanzamiento de Icona, “el primer italian rodizio del país”, adelantan fuentes de la compañía.

El primer local de la nueva marca abrirá sus puertas a comienzos de noviembre en el centro comercial Nassica de Madrid. “Una vez probemos el modelo de negocio, iniciaremos la expansión a nivel nacional tanto en formato franquicia como con aperturas propias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Icona, al igual que BrasayLeña, apuesta por el rodizio, un servicio en el que cliente paga un precio fijo y el camarero sirve en la mesa todas las veces que el cliente lo desee. En esta ocasión, la oferta engloba platos de la cocina italiana, desde distintos tipos de pizza, pasando por una amplia variedad de pastas.

BrasayLeña cuenta en la actualidad con 23 establecimientos, el 55% de ellos en propiedad y el 45% restante en franquicia, con la previsión de alcanzar 40 unidades en el plazo de tres años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias