Kids&Us inaugura su segundo centro en Canarias

El nuevo local, situado en Las Palmas de Gran Canaria, consolida el proyecto de expansión de la academia de inglés en las islas. 

Kids&Us;, academia de inglés para niños entre 1 y 18 años, ha inaugurado su segundo centro en las Islas Canarias, ubicado en el distrito Ciudad Alta de Las Palmas, concretamente en la calle Lomo La Plana, 34.

Este local confirma el proyecto de expansión de la academia en Canarias, donde prevé abrir nuevos centros en los próximos años, especialmente en Gran Canaria y Tenerife. “Estamos entusiasmados con esta nueva apertura en Las Palmas, ya que reforzará nuestra presencia en allí”, afirma Natàlia Perarnau, fundadora de Kids&Us.;

El nuevo centro Kid&Us; es el número 322 de la marca, que está presente en 9 países de Europa, América y África. Con esta nueva apertura, los centros Kids&Us; en Canarias suman cerca de 350 alumnos, y la previsión para 2018 es duplicar esta cifra.

La firma cuenta con un método propio basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, "un proceso infalible que tiene lugar en un orden particular, natural y espontáneo. Kids&Us; quiere explotar y optimizar el conjunto de todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para que contribuyan al aprendizaje de una segunda o tercera lengua", afirman desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias