Necesito un trastero anuncia su entrada en León

La nueva delegación de la compañía especializada en alquiler de trasteros abrirá sus puertas al público en enero del 2017.

Necesito un trastero, la franquicia de alquiler de trasteros ha confirmado esta semana la apertura de un establecimiento, esta vez, en la ciudad de León.

Esta delegación, la número 13, abrirá sus puertas al público en enero del 2017. De este modo, la empresa se convierte "en la única del sector en operar en dos ciudades de Castilla y León, ya que se está a punto de inaugurarse otro local, en Salamanca", destacan desde la central. "Con estas novedades, ampliamos y fortalecemos nuestra presencia en la parte central de la península, sumándose a las delegaciones de Valdemoro y Toledo".

El almacén en León se ubicará en la Avenida de San Ignacio de Loyola 76, muy cerca del hospital San Juan de Dios. “Los últimos sistemas en seguridad y vigilancia, un fácil y cómodo acceso al local 24 horas al día y su ubicación estratégica dentro del núcleo urbano de la ciudad, harán de este espacio una apuesta segura y accesible para los cliente de León” nos comenta desde la central el CEO de la compañía, Iván Maldonado.

De esta manera, "Necesito un trastero cierra un septiembre lleno de trabajo y nuevos proyectos, a los que se unirán las aperturas oficiales en octubre de cuatro de sus nuevas delegaciones, en Cádiz, Sevilla, Toledo y Salamanca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias