Mistura inicia su expansión en franquicia

La marca de heladerías-cafeterías artesanales promueve la alimentación saludable. 

Mistura, la cadena de heladerías-cafeterías artesanales, ha iniciado su expansión nacional en franquicia. "La empresa ha conformado un modelo de franquicia caracterizado por la sencillez en la operativa y la gestión. A partir de aquí, el perfil de asociado se corresponde tanto con inversores como con personas que busquen gestionar su negocio como autoempleo", afirman desde la central de la compañía, que hoy cuenta con cuatro establecimientos propios operativos en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Mistura es una marca de heladería-cafetería que apuesta por la innovación dentro de un mercado tradicional. La empresa fomenta hábitos de consumo saludables y concibe el helado como un alimento y no como un capricho. En paralelo, comparte una filosofía por el respeto al medio ambiente que se materializa en la utilización de materiales 100% reciclados o reciclables", agregan.

La elaboración de los productos es artesanal, a partir de materias primas naturales, de origen local, bajas en grasas y sin aditivos artificiales.

Las condiciones actuales para emprender con una heladería-cafetería artesanal Mistura se sitúan en una inversión a partir de unos 60.000 euros, para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 200.000 habitantes.

Más Oportunidades en Heladerías-Chocolaterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias