Kumon aterriza en Asturias

De origen nipón, la franquicia cuenta en España con aproximadamente 240 centros repartidos entre 13 comunidades autónomas. 

La franquicia de centros de enseñanza Kumon ha abierto sus tres primeras unidades en Asturias, en las localidades de Avilés, Gijón y Oviedo, “en las que se ofrece, desde ya, a las familias la oportunidad de que sus hijos trabajen con este método educativo que siguen más de cuatro millones de niños en el mundo”, subrayan desde la central. “Gracias a sus programas de Matemáticas y Lectura, el alumno experimenta una mejora desde el primer día, al consolidarse su capacidad de aprender por sí mismo y la confianza en sus propias capacidades, avanzando y desarrollándose a su propio ritmo”.

Miguel Ángel González, director regional de Kumon España, profundiza en el sistema con el que trabaja esta cadena fundada hace 50 años por Toru Kumon, profesor de matemáticas, en Osaka (Japón). “Kumon es un método de aprendizaje individualizado basado en el trabajo diario, que desarrolla al máximo el potencial de cada niño y con el que alcanza autonomía en el aprendizaje, hábito de estudio, concentración y una base sólida en matemáticas y lectura, que le beneficiará también en el resto de asignaturas”.

Kumon cuenta en España con aproximadamente 240 centros repartidos entre 13 comunidades autónomas, que suman unos 21.000 alumnos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Gestión