MasQMenos abre en Mallorca

La franquicia de hostelería formará así parte del centro comercial FAN Shooping Mallorca, inaugurado el pasado 22 de septiembre. 

MasQMenos ha inaugurado un establecimiento ubicado en el nuevo centro comercial FAN Shooping Mallorca, donde compartirá espacio con 120 tiendas de primeras marcas internacionales y nacionales.

El FAN Shopping Mallorca tiene 1.800 metros cuadrados dedicados al ocio y entretenimiento. Por su parte, el nuevo MasQMenos –la franquicia cuenta con otros dos restaurantes en la isla- dispone de una superficie de 160 metros cuadrados, más una terraza de 40 metros cuadrados. "Un amplio local decorado con el inconfundible estilo práctico, elegante y confortable de MasQMenos, donde los comensales podrán disfrutar desde desayunos dulces y salados, hasta tentempiés y aperitivos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas, sin olvidar de las copas y cócteles", afirma la central.

Respecto a la oferta gastronómica, los responsables cuentan que "la carta ofrece propuestas saludables, como ensaladas, cremas de verduras o carpaccios, pero también tapas tradicionales, como el chorizo a la sidra, las croquetas, o las patatas bravas, los nachos con guacamole, el tartar de salmón o la tempura de verduras con salsa tártara, entre otras". Estas especialidades complementan su oferta ya tradicional de quesos, sándwiches, bocadillos rústicos y cocas saladas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias