Clínicas Guang An Men impulsa su expansión en franquicia

Uno de sus factores competitivos es que puede ofrecer otros servicios complementarios, como psicología. 

Especializada en acupuntura y medicina tradicional china (MTC) y con 10 clínicas propias, Clínicas Guang An Men busca impulsar su crecimiento en franquicia, sistema que adoptó el pasado enero, con la puesta en marcha, en Vinaroz (Castellón), de su primera franquicia. “Una de las ventajas del concepto es la posibilidad de ofrecer otras especialidades médicas o terapéuticas, según el tipo de centro”, destacan desde la central. “En el caso del espacio de Vinaroz, ofrece no sólo medicina tradicional china, acupuntura y fitoterapia, sino también psicología”.

Guang An Men aporta al franquiciado su experiencia “de más de 25 años en el sector, proporcionando ayuda en todas las fases: desde la selección del local y su adecuación hasta un plan de formación personalizado según las necesidades de cada asociado”.

En paralelo, acerca al emprendedor las herramientas para organizar, planificar y gestionar su negocio. “Para ello, es fundamental la comunicación interna y es por lo que ofrece una Intranet con un foro médico, notificaciones, webinars, manuales operativos, entre otras herramientas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias