Hamburguesa Nostra llega a Bulgaria

Las primeras aperturas, en el primer trimestre del 2017, tendrán lugar en la capital, Sofía. 

La franquicia de hamburguesas gourmet Hamburguesa Nostra desembarca en el mercado búlgaro. Y lo hace de la mano de Gloria Foods ODD, “grupo búlgaro con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la restauración del país y plenamente consolidado en el mercado, que explota en la actualidad la conocida red de restaurantes búlgara Gloria Mar”, explican fuentes de la compañía.

“En este territorio detectamos una excelente oportunidad para internacionalizar nuestro proyecto ofreciendo las mejores carnes en forma de hamburguesas, al igual que lo hacemos en España y Portugal” comenta Juan José Rodríguez, socio director de Expansión de la franquicia. “Como punto de partida del proyecto, abriremos de dos a tres restaurantes en el primer trimestre de 2017”.

Sofía, capital de Bulgaria, será la ciudad que albergará las primeras franquicias. “En los restaurantes búlgaros estará disponible la oferta de Hamburguesa Nostra en los que el producto y, concretamente, la carne es la principal protagonista, reforzando su experiencia y su posicionamiento como maestros carniceros desde 1973.

Consulta aquí todas las oportunidades en hostelería-restauración de nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias