Chiquititas Spa apuesta por la franquicia

La inversión inicial aproximada parte de los 34.000 euros, para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados.

“Un centro donde las niñas puedan ser niñas de forma sana, segura y divertida, en el que, además, refuercen sus hábitos de higiene, cuidado de su cuerpo, se sientan bien consigo mismas y fomenten la amistad”. Desde la central definen así la esencia de Chiquititas Spa, un spa que ofrece fiestas temáticas para niñas y que ahora inicia su expansión en franquicia.

Aunque sus principales clientas son las niñas, el modelo de negocio se ha diversificado con el tiempo, “hasta organizar celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltera, tardes de chicas, baby showers, dirigidas al público adulto, como madres, adolescentes y abuelas”. A partir de aquí, el

El centro está configurado con diferentes zonas dedicadas a cada uno de los servicios ofertados. “En este sentido, los espacios cuentan con tocadores, vestidores o pasarelas, además del spa dedicado a la prestación de limpiezas faciales con mascarillas artesanales, delicados masajes o manicuras y pedicuras”.

Creada en el 2011, la cadena busca a emprendedores en todo el territorio nacional, “que se sientan identificados con la filosofía de la marca y que tengan ilusión y carisma por montar un negocio diferenciado e innovador con un ambiente muy gratificante”.

La inversión inicial aproximada para poner en marcha un centro Chiquititas Spa parte, según las estimaciones de la central, de los 34.000 euros, para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados.

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