Dental Company suma tres aperturas

La franquicia de clínicas dentales, que apuesta por entrar en poblaciones pequeñas donde no se prestan estos servicios especializados, alcanza así los 61 centros. 

La franquicia de clínicas dentales Dental Company ha comenzado el otoño con la incorporación de tres nuevas clínicas a su red. Las localidades de Ciempozuelos (Madrid), Puerto Lumbreras (Murcia) y Faro (Portugal) albergan desde el mes pasado nuevos locales de la marca.

Con las nuevas incorporaciones, son 61 los centros que la cadena tiene abiertos, de los cuales 60 se encuentran en España y uno, precisamente, es el que ha inaugurado recientemente en la localidad portuguesa de Faro. De este modo, la compañía afianza su expansión en el territorio nacional y comienza su implantación más allá de nuestras fronteras, en este caso de la mano de un multifranquiciado que, fruto del éxito alcanzado en sus otras clínicas abiertas con la cadena, se ha animado a abrir mercado en el país vecino. Cabe reseñar que, a día de hoy, "la enseña cuenta con un 65% de sus clínicas en manos de multifranquiciados, lo que denota su buen hacer en estos seis años de trayectoria como franquicia", afirman desde el departamento de Expansión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dental Company ofrece servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, en un rango aproximado de entre 10.000 y 30.000 habitantes. Y es que aunque la enseña puede también operar en grandes municipios o capitales, se centra en implantarse en aquellas poblaciones donde otros no llegan. Los responsables de la marca aseguran que sus expectativas de crecimiento continúan "en fuerte ascenso, con 8 aperturas en marcha y nuevas incorporaciones a la vista para final de año".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias