El Señor Miyagi celebra aniversario y empieza a franquiciar

Especializada en camisetas con diseños exclusivos, cuenta con 8 tiendas propias en España, presencia en 40 establecimientos multimarca y tienda online. 

El Señor Miyagi, marca de camisetas, sudaderas y otros artículos de diseño propio, cumple su octavo aniversario. Fundada a finales de 2008 en Castellón de la Plana, la marca cuenta a día de hoy con 8 tiendas propias en España, presencia en 40 establecimientos multimarca y tienda online. La empresa celebra su aniversario con la presentación de su nueva web www.miyagi.es, con una serie de promociones dirigidas a clientes e iniciando un proceso de expansión bajo el régimen de franquicias, con el que espera abrir 8 locales asociados el próximo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La marca se inspira en iconos de la cultura popular, el imaginario colectivo, así como en videojuegos, series y películas de éxito actual para crear diseños exclusivos. Paco Sales, CEO y co-fundador de la compañía, declara: "nuestro life motive es el diseño. Creamos diseños propios y originales con cierta dosis de sentido de humor".

"Actualmente nos encontramos en proceso de expansión. Nuestro objetivo para los próximos años es abrir tiendas franquiciadas en el centro de las principales ciudades de nuestro país. Barcelona, Lérida, Gerona, Bilbao, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, La Coruña, Alicante, Murcia, Mallorca o Ibiza son alguna de las ciudades en las que centramos nuestros intereses " afirma Sales.

En 2014, El Señor Miyagi inició su expansión, abriendo tiendas propias en Málaga, Granada y Sevilla. En 2015, se implantó en Madrid, eligiendo situaciones estratégicas como Goya, Pueblo Nuevo y la Plaza Mayor. En 2016, la marca se ha establecido en Zaragoza y ahora, iniciará su estrategia de expansión mediante el desarrollo de franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias