Se acerca el premio Best Franchisee of the World

Los ganadores nacionales del galardón acudirán a la final mundial en Florencia, Italia, el próximo 3 de diciembre. 

image
Finalistas 2015

Best Franchisee of the World (BFW) es el único sello de calidad y garantía que premia a los franquiciados a escala mundial. Pero no es sólo un galardón; es un evento internacional, conocido como el "Oscar" de las franquicias, donde participan empresarios y marcas de distintos países. En cada país un jurado calificador elige a los mejores franquiciados nacionales. En el caso de España, se escogen cuatro finalistas elegidos por un jurado integrado por un grupo de expertos del sector, encabezado por miembros de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Estos son los que acuden a la final mundial y quienes optan por el premio mundial.

Este año, el evento se celebrará en la Embajada de Italia de Madrid el próximo 27 de octubre. El momento cumbre de la gala será el anuncio de los franquiciados que representarán a España en la final mundial a efectuarse en la ciudad de Florencia, Italia, el próximo 3 de diciembre.

Veredicto del jurado

Como es tradición en el Best Franchisee of the World, el jurado se reunió días antes, en la sede de el Economista, y luego de un amplio debate eligió a los cuatro finalistas españoles del 2016. “Cada año es más difícil la elección de los mejores pues la calidad de los nominados crece. La selección de los nominados por parte de la organización en España fue un trabajo arduo, pues hablamos casi 50.000 establecimientos operados por franquiciados en el país, del cual solo podían quedar cuatro”, afirmó Andrea Lazzari, presidente del Best Franchisee of the World España.

El jurado que seleccionó a los ganadores está integrado por Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía (Director Gerente de La AEF y presidente del jurado internacional del BFW), Fermín Albaladejo Cabada (presidente CEAJE), Pere Casas (director de Franquicias de Banco Sabadell), Patricia Casado (directora comercial de Socios Inversores), Dña. Marianne Koefoed (presidente de las Cámaras Europeas en España), Don. Ignacio Gordillo, (Diputado de Formación de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Abogado y Fiscal en Excedencia), Joaquín Bostón (presidente de Entreps), Juan José Santacana (Director Adjunto de El Economista) y Alejandro Vesga (director de EMPRENDEDORES).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias