Nostrum inaugura un restaurante en París

La cadena tiene hoy, en el sur de Francia, establecimientos abiertos en Montpellier, Avignon, Aix-en-Provence y Sophia Antipolis -sur de Niza-.

La franquicia de hostelería-restauración Nostrum acaba de inaugurar su primer restaurante en el centro de París, en la calle del Pont Neuf. “Se trata de un establecimiento de 125 metros cuadrados que ofrece más de un centenar de propuestas gastronómicas, la mayoría propias de la cocina mediterránea”, explican desde la compañía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con una red de aproximadamente 130 locales en España, la cadena va a abrir en los próximos cinco años 50 restaurantes más en la capital francesa y alrededores y otros 50 en diferentes departamentos del Oeste de Francia.

Nostrum tiene hoy, en el sur de Francia, establecimientos abiertos en Montpellier, Avignon, Aix-en-Provence y Sophia Antipolis –sur de Niza- y, próximamente, en Toulouse.

La expansión en Francia se realiza, básicamente, a partir de dos franquicias maestras, titularidad de empresarios galos, firmadas los meses de abril y julio de este mismo año. La vocación de Home Meal, propietaria de la firma Nostrum es mantener el ritmo de crecimiento, tanto en España como en el ámbito internacional, con formatos de locales preparados para comida para llevar y también para degustar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias