Dental Company prevé alcanzar las 75 clínicas antes de final de año

La marca ofrece servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, que se encuentran normalmente en un rango aproximado de entre 10.000 y 30.000 habitantes.

La franquicia de clínicas dentales Dental Company tiene previsto alcanzar las 75 clínicas operativas antes de que finalice el 2016, "lo que implica cerrar el año con 18 nuevos centros, un crecimiento interanual del 24%", destacan desde la central.

A principios del 2016, y tras seis años de trayectoria como franquicia, la cadena anunciaba que ampliaba su plan de expansión en el mercado nacional. De este modo, la empresa, cuya central ha ampliado su estructura para tal cometido, ha afianzado su presencia en provincias donde ya contaba con clínicas operativas, además de entrar en plazas donde no estaba, como Murcia, Almería, Alicante, Barcelona y Valladolid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otro hito importante para la cadena en este año ha sido su internacionalización, con la llegada a Portugal, abriendo su primera clínica en el país luso, en la ciudad de Faro.

Dental Company se caracteriza por ofrecer servicios odontológicos plenos en pequeñas poblaciones, que se encuentran normalmente en un rango aproximado de entre 10.000 y 30.000 habitantes. "Aunque podemos operar en grandes municipios o capitales, nos focalizamos en implantarnos en aquellas poblaciones donde otros no llegan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias