Best Franchisee of the World ultima su final española

El momento cumbre de la gala, que se celebra por cuarto año consecutivo, será el anuncio de los franquiciados que representarán a España en la Final Mundial, el próximo 3 de diciembre en la ciudad italiana de Florencia. 

La gala del Best Franchisee of the World (BFW)-Final Nacional España, que tendrá lugar mañana jueves en la Embajada de Italia de Madrid desde las 19:00 horas, contará con la presencia del actual seleccionador nacional de baloncesto de España, Sergio Scariolo, “quien será homenajeado por su labor para potenciar el trabajo en equipo”, subrayan desde la organización.

A los ‘Óscar de las franquicias’ también acudirán, además de personajes del mundo del espectáculo, representantes institucionales, embajadores y prensa especializada, como EMPRENDEDORES –medio colaborador del certamen-, Juanma Romero, de Emprendedores de TVE, y elEconomista, entre otros.

El momento cumbre de la gala, que se celebra por cuarto año consecutivo, será el anuncio de los franquiciados que representarán a España en la Final Mundial, el próximo 3 de diciembre en la ciudad italiana de Florencia. Los representantes de España se unirán a los finalistas de los demás países que disputarán el título mundial.

Andrea Lazzari, CEO de Plan Ahead Events Spain y presidente del Best Franchisee of the World España, ha transmitido su satisfacción por contar, un año más, con el apoyo del sistema de franquicias nacional y de la Asociación Española de Franquiciadores. “También quiero destacar el respaldo de prestigiosas marcas franquiciadoras internacionales que confían en el premio y son ejemplo de empresas que se preocupan por motivar a sus franquiciados para alcanzar el éxito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias