Expense Reduction Analysts se enfoca en el sector automotriz

La compañía especializada en la gestión de costes amplía su oferta de servicios. 

Expense Reduction Analysts, franquicia dedicada a la gestión de costes, está ampliando sus servicios para dar respuesta a la creciente demanda de sus clientes. Concretamente, la enseña se ha propuesto enfocarse en el sector automotriz: empresas especialistas en carrocería, sistemas de seguridad, electrónica, microelectrónica y climatización.

Según los responsables de la marca, "los consumidores están exigiendo automóviles más seguros, limpios y también, más conectados, con iguales prestaciones o más que un smartphone. Nuestra industria auxiliar, en alianza con los fabricantes, está focalizando sus recursos en crear productos con un alto valor añadido, basados en materiales más ligeros y la tecnología más puntera. Esta imprescindible apuesta por el I+D pasa por tener un buen músculo financiero".

Precisamente, para lograr una buena gestión financiera, la compañía señala que la reducción de costes es una "forma inmediata de mejorar los resultados de una empresa y en Expense Reduction Analysts llevamos más de 20 años obteniendo medias de ahorro de hasta el 20% en un gran abanico de cuentas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias