Segunda edición del Congreso Ff Franquicia futura

Organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), lo recaudado por las inscripciones se donará a la Fundación Hospital Universitario Vall d’Hebron-Instituto de Recerca (VHIR).

Organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Ff Franquicia futura tendrá lugar mañana jueves 10 de noviembre y el viernes 11, en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), en el Auditorio Joan Oliu, Centro Corporativo de Banco Sabadell.

En su II edición, el encuentro desplegará ponencias que girarán alrededor del Engagement (compromiso e implicación en las organizaciones), como la clave para la sostenibilidad de la franquicia. En este sentido, algunas de las charlas programadas son Una cuestión de compromiso, impartida por Xesco Serrano, publicista y director creativo de Remake Comunicación y de BeAgency (Grupo BeRepublic), Engagement: a key driver of franchise success, por el estadounidense Evan Hackel (CEO de la compañía Ingage Consulting and Tortal Training) y Antes que el engagement, a cargo de Toni Segarra y José María Piera, de la agencia de publicidad SCPF.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En paralelo, se celebrarán cinco mesas redondas, articuladas a partir de los siguientes temas: Factores de la transformación digital; Másterfranquicia: paradigma del engagement; Engagement en la cadena de valor; Resolución de conflictos. Aspectos legales; Tendencias y futuro de la franquicia.

El encuentro, de nuevo, tendrá un acusado componente de responsabilidad social. De hecho, en el acto de clausura, el viernes 11 a las dos de la tarde, se donará todo lo recaudado a la Fundación Hospital Universitario Vall d’Hebron-Instituto de Recerca (VHIR).

Como apunte final, señalar que se entregarán los premios de la revista ‘Franquicias y Emprendedores’ del diario ‘El Economista’, patrocinados por Banco Sabadell y la AEF, en los que se otorgarán distintos galardones en diferentes categorías.

Toda la información acerca del evento, la puedes consultar en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias