Adaix Group lanza nuevas herramientas web

La cadena de agencias inmobiliarias mejora su desempeño web para que sus agentes sean "los más competitivos del mercado". 

La inmobiliaria Adaix ha renovado la imagen de su blog y de su sitio web. Con estas mejoras, los responsables de la marca esperan que todos sus "clientes y futuros clientes conozcan nuestra historia, cómo estamos formados y dónde pueden encontrarnos. Además de que podrán recibir más información sobre las líneas de negocio de las que disponemos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asimismo, la compañía ha incluido acceso desde la web a sus redes sociales y a la "búsqueda de inmuebles cercanos al lugar en el que esté, lo que se debe a nuestro objetivo de ser conocidos internacionalmente y conseguir que el mercado inmobiliario se unifique entre diferentes regiones del mundo".

Otra novedad importante es el lanzamiento del software de gestión, Kiwitu. "Esta herramienta ha sido creada en su totalidad por nuestro equipo de ingenieros informáticos para que nuestros agentes y agencias sean los más competitivos del mercado. Con este revolucionario software se simplifican muchos pasos que con el anterior se debían hacer manualmente", agregan.

Por otra parte, el proyecto EcoAdaix, dedicado a casas ecológicas modulares de construcción en seco, está actualmente en la búsqueda de constructores oficiales para España. "¿Qué supone hacerse constructor oficial de EcoAdaix? Supone una oportunidad única ya que tenemos muy pocas plazas y estás se cubrirán en breve. Durante el SIF pudimos ver el interés de los constructores de la zona por ponerse manos a la obra con este ambicioso proyecto", concluyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias