Charanga renueva su imagen corporativa y estrena dos nuevas tiendas

La marca de moda infantil estrena una imagen más sofisticada e inaugura en Málaga y Mallorca. 

Charanga, la marca de moda infantil, ha renovado su imagen corporativa y ha inaugurado dos nuevas tiendas, en Málaga y Mallorca.

Las aperturas se han llevado a cabo en los meses de septiembre y octubre en la comercial Calle Nueva de Málaga y en el Centro Comercial Fan Shopping en Mallorca. Con estos dos nuevos puntos de venta la firma de moda infantil renueva el diseño de sus tiendas, "destacando los fondos de colores claros a fin de resaltar todos sus modelos y convertir el punto de venta en un lugar más visual y acogedor", afirman los responsables de la marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Para estos establecimientos se han utilizado materiales decorativos de lujo como la fachada, diseñada con madera natural de capada blanca. La iluminación técnica en el interior de la tienda está conformada por luces LED de alta gama que se reflejan sobre los suelos de mosaico combinado con baldosas hidráulicas y de cerámica que crean un efecto de madera natural espigada", agregan.

La actualización coincide con el 25 aniversario de la creación de la firma. En el año de celebración del aniversario, la inversión necesaria para formar parte de la red de tiendas se ha reducido situándose en una cifra desde 30.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias