Corporación Capilar Dermatológica inicia su expansión en franquicia

Sus impulsores aseguran ser los primeros en desarrollar una red de clínicas dermatológicas dedicadas a soluciones integrales para el cabello y el vello. 

Corporación Capilar, cadena de clínicas médico sanitarias dermatológicas dedicadas a la solución de problemas del cabello y el vello, ha iniciado su expansión nacional a través del modelo de negocio de franquicias.

La compañía, que gestiona tres clínicas situadas en Madrid, Barcelona y Sevilla, combina una "sólida experiencia en las áreas de dermatología, cosmetología y tecnología, con un claro enfoque de gestión y aplicación de criterios empresariales y de rentabilidad que consiguen precisamente, uniendo la gestión dinámica de acciones de captación y la retención de clientes, junto con la ejecución de protocolos bien definidos".

Desde la central afirman que su compañía "aporta al mercado una nueva forma de trabajo mediante los más innovadores servicios y tecnología, para lograr los más óptimos resultados en los tratamientos capilares, microinjertos y depilación láser. Los más de diez años de experiencia que le avalan le ha permitido posicionarse en el centro de referencia en investigación y desarrollo de soluciones a la caída del cabello y la eliminación definitiva del vello".

Además, la compañía dispone de las necesarias acreditaciones como centros médicos autorizados en las tres comunidades en las que está presente. "Sin duda certificados imprescindibles que avalan la seguridad y el rigor con el que trabaja la compañía, poniendo de manifiesto la calidad de los servicios que se ofrecen en Corporación Capilar", concluyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias