Mañana empieza AsturFranquicia

Organizada por Working Comunicación, la V Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre, en el Palacio de Congresos Luís Adaro. 

La Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias -AFyEPA- y el Ayuntamiento de Gijón -Agencia Local de Promoción Económica y Empleo-, participan conjuntamente en esta edición de AsturFranquicia con la finalidad de informar y asesorar a los emprendedores de las ventajas que aporta el entrar a formar parte del sistema comercial de la franquicia.

AsturFranquicia, referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, es un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para emprendedores y motor de crecimiento e impulso para los pequeños empresarios y autónomos. El evento es el punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer directamente a las empresas franquiciadoras e informarse de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

La Sala Asturias acogerá la exposición comercial con Centrales Franquiciadoras y por primera vez participarán cuatro consultoras especializadas en franquicia que presentarán sus catálogos de cadenas en franquicia interesadas en implantarse y expansionar en el Principado de Asturias.

En el marco de las Jornadas Técnicas de AsturFranquicia 2016, Juanma Romero- Director y presentador del programa Emprende y Emprende Digital en el Canal 24 horas -RTVE- impartirá la conferencia inaugural bajo el título “Carisma y visibilidad: dos necesidades para el emprendedor”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias