OPAU aterriza en Alicante

La empresa de servicios inmobiliarios presenta el próximo jueves en la ciudad alicantina su método de alquiler de pisos e inmuebles. 

Poco después de cumplirse un año de su primera apertura en Barcelona, OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) aterriza en Alicante a través de su nueva oficina, que inaugurará este jueves 24 de noviembre.

“OPAU supone un modelo de negocio inmobiliario diferente, que aporta ventajas tanto al propietario como al inquilino”, subrayan desde la central. “El propietario puede publicitar y promocionar su vivienda de forma gratuita a través de nuestra cadena, multiplicando las posibilidades de arrendamiento. El inquilino, por su parte, dispone de los mayores ficheros de alquiler de la ciudad hasta el momento en que encuentre el piso que mejor se adapte a sus necesidades, eliminando comisiones de arrendamiento y abaratando la búsqueda a través de un pago único por el servicio. En paralelo, el arrendador y arrendatario pueden ajustar y negociar directamente las condiciones de la vivienda”.

Con esta apertura, la marca cuenta con siete franquicias operativas, que le permiten operar en plazas como Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla y Málaga, a lo que suman su centro propio de Murcia. “En breve, prevemos sumar nuevas unidades, en Córdoba y Madrid”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias