La nueva tienda efímera de Carrefour

En el espacio se comercializa moda y tecnología, además de acoger actividades como clases magistrales y actuaciones de dj’s.

Carrefour ha abierto una tienda efímera de moda y tecnología en el madrileño barrio de Malasaña, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de noviembre. “La nueva pop up store se sitúa en una de las zonas más activas y consolidadas de Madrid, con el ambiente más alternativo y visionario de la moda, a la cabeza de las principales vanguardias artísticas del momento”, explican desde una compañía que busca, con este proyecto, acercar “al público joven una muestra de los nuevos productos, con un aire fresco y diverso”.
Con actividades como animaciones con dj´s y clases magistrales de moda con profesionales, el local se irá transformando de forma progresiva, hasta convertirse, del 1 al 20 de diciembre, en la habitual tienda efímera navideña de Carrefour. “La decoración del comercio cuenta con pantallas y videowalls con vídeos exclusivos que explican la estrategia digital y omnicanal de la compañía, compra online, reparto a domicilio y los diversos servicios que ofrece su comercio electrónico. En cuanto a la selección de moda, se puede encontrar la última colección otoño-invierno de la marca TEX de joven, mujer y caballero, a lo que suman productos que impulsan la movilidad urbana sostenible como patinetes eléctricos y bicicletas”.
Como apunte final, señalar que los visitantes tienen la oportunidad de realizar una prueba del servicio Click and Collect (compra en web y recogida en tienda), que acerca Carrefour con una consigna inteligente que facilita la recogida de la compra online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias