El mejor franquiciado del mundo es español

Otros dos representantes nacionales obtuvieron galardones en la final mundial de Best Franchisee of The World, celebrado en Florencia el pasado 3 de diciembre.

La delegación española asistente a la final mundial del Best Franchisee of the World BFW cosechó tres galardones, en una gala celebrada en el Palacio Borghese de la ciudad italiana de Florencia.
Cindy López, multifranquiciada de la enseña de cosmética Yves Rocher España, fue la ganadora del certamen, de modo que se alzó con el título de Mejor Franquiciado del Mundo. En tercera posición quedaron los franquiciados de la cadena de cafeterías-panaderías Pannus, Antonio Romero, Ferrán Sala y Antoni Aymerich, mientras que la quinta posición fue para Ana Gutiérrez, multifranquiciada de la enseña de ópticas Alain Afflelou, que gestiona dos tiendas.
Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, hace balance del resultado obtenido en este certamen, que cumple su sexta edición. “El hecho de que tres asociados españoles hayan sido premiados en estos cada vez más reconocidos galardones a nivel mundial demuestra la madurez, y profesionalidad de nuestro sistema de franquicias”. Para Andrea Lazzari, presidente del Best Franchisee of the World en nuestro país, estos premios refuerzan a los franquiciadores españoles, “que están mejor preparados respecto a sus homólogos de otros países”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias