Ambiseint inaugura 4 delegaciones

La compañía continúa su plan de expansión en nuestro país. 

Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, inauguró cuatro establecimientos en el mes de noviembre. Las ciudades escogidas fueron Valencia, Almería, Granada y Sevilla. Según los responsables de la marca "estas aperturas suponen un importante refuerzo de la actividad comercial desarrollada hasta el momento".

La compañía espera contar con cerca de 8.000 clientes nuevos gracias a estas incorporaciones, "una cifra nada desdeñable y que sumada al resto de zonas de la red, hacen que el volumen de fabricación de producto sea cada vez más competitivo a nivel internacional".

El equipo de expansión, encabezado por el Director General Fernando Castillo, celebra que en 2016 se han cubierto holgadamente los objetivos de crecimiento en número de franquicias, pero además que se han mejorado las cifras de facturación individuales de cada franquiciado.

Respecto al éxito alcanzado, desde la central afirman que los buenos resultados se han logrado gracias a "un modelo de franquicia que se adapta a la medida de cada propuesta. Se analizan las posibilidades y ambiciones de cada franquiciado, se calcula el potencial de cada territorio, y se acuerda con el emprendedor cuál debe ser la estrategia ideal para la explotación de la zona otorgada. Una buena organización interna, la formación, el control, la motivación y el respaldo de un equipo profesional experimentado, son parte del apoyo que desde la central se brinda a los asociados de la red".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias