NUT’ inicia su expansión en España

La inversión inicial aproximada es de 98.000 euros, con un derecho entrada de 15.000 euros.

La cadena portuguesa NUT’ inicia su expansión en franquicia en España. Creada a finales del 2014 en la ciudad lusa de Leiria, desde entonces ha crecido hasta tejer una red que hoy consta de 12 establecimientos, de los cuales 10 son asociados. “NUT’ es un concepto original que llena un vacío en el área de establecimientos de postres, una cafetería para gente joven que se caracteriza por presentar una gran cantidad de dulces, convirtiéndose así en una 'dulcería' de referencia”, explican desde la central.
Su oferta engloba aproximadamente 200 productos, entre los que encontramos tortitas con nata, cruasanes, berlinesas y pizzatella (pizza de nutella), a los que se suman salados como focaccias, piadinas y tostas, lo que se complementa con bebidas -calientes y frías- y helados.
En cuanto a la decoración de los locales, se caracterizan por una imagen juvenil, limpia y efectiva. “Cuentan con un espacio para un mostrador donde se piden los productos y se recogen mediante un vibrador que avisa cuando la comida está lista, todo ello en un local con aforo para más de 60 personas”.
La inversión inicial aproximada es de 98.000 euros, con un derecho entrada de 15.000 euros. Respecto a los locales, pueden estar ubicados tanto a pie de calle como en centros comerciales, con un mínimo de 80 metros cuadrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias