La Manon inaugura en Madrid

El sexto local de la franquicia en la capital y el décimo en el mercado nacional.

La franquicia de panadería, cafetería y gastrobar La Manon acaba de inaugurar un local en el centro de Madrid, en el Paseo del General Martínez Campos. El nuevo establecimiento opera en régimen de franquicia y cuenta con una superficie de 280 metros cuadrados distribuidos en una planta a pie de calle, una planta de sótano y una terraza que. “La puesta en marcha de este nuevo La Manon, el sexto en la capital y el décimo en el mercado nacional, ha supuesto una inversión para el emprendedor que ronda los 195.000 euros”, detallan desde la central.
La boutique de pan La Manon Martínez Campos reúne la oferta de cafetería, panadería y comidas para llevar. A partir de aquí, acerca al consumidor una selección de panes, bollería y pastelería de tradición gallega y recetas francesas que pueden ser acompañadas por bebidas como tés, zumos y cafés, a lo que suman pastelería salada y menús.
Para poner en marcha una franquicia La Manon, es necesaria una inversión inicial aproximada que parte de un mínimo de 59.000 euros, para locales desde 50 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 15.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias