La Piemontesa abrirá un centro de producción

Además, la empresa planea continuar con su plan de expansión. 

La Piemontesa, la franquicia de restaurantes especializada en comida Italiana, planea inaugurar durante el 2017 un centro de producción y compras.

Actualmente, la marca cuenta con cerca de 20 restaurantes operativos repartidos por la geografía española y pretende alcanzar 30 establecimientos el próximo año, entre franquicias y locales propios.

"La brillante cocina italiana, junto con la decoración única de los restaurantes, son los valores y el sello que hacen diferente a esta marca. Todo ello conjugado con unos procesos operativos muy simplificados que hacen que al final un gran número de inversores y emprendedores se decanten por adherirse a la red de restaurantes de la Piemontesa", afirman los responsables de la marca.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias, cuya inversión parte de 500.000 euros para locales con un mínimo de 300 metros cuadrados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. "Con estos atractivos datos ¿quién no quiere montar su propio restaurante La Piemontesa? Es el momento de emprender en un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de sus responsables", concluyen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias